NOTICIAS

Epigest-Mp gestión de Epis

Epigest-Mp sistema de gestión de Epis, próximas revisiones, revisiones realizadas, certificado de revisión. Tenga toda la información a un solo clic.

Nuestro sistemas de gestión de epis, le permite tener el control total de todas las epis que están sujetas a revienes. Su panel principal le permite
ver el estado de todos sus epis, las que se tienen que revisar este mes, revisión caducada, en revisión, las que finalizan su vida útil, finalizada su
vida útil terminada y las que se han dado de baja.

Caracteristicas.

  • Listado de epis.
  • Filtros por Nº Serie, Lote, Tipo de Epi etc.
  • Panel de control.
  • Asignación de Epis a empleados, con firma y documento de asignación.
  • Epis por empleado.
  • Control del estado de las Epis Para caducar, caducadas, vida útil
  • Control de revisiones y documentos de los certificados de las revisiones.

Instituto mediterráneo de Prevneción S.L. ha recibido de LABORA Servicio Valencianode Empleo y Formación una subvención del programa indicado por la contrataciónindefinida y a jornada completa de persona/s desempleada/s pertenecientesa colectivos vulnerables,actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo Plus(FSE+) 2021-2027o por cualquier otro fondo de la Unión Europea.